Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



27 oct 2009

El regreso del Lord Z



Bueno, como lo dice el titulo por fin regresamos de vacaciones y estamos muy contentos de hacerlo, gracias a todos por las muestras de cariño durante mi cumpleaños y bueno, no hay nada mas que decir salvo que seguimos con los horarios anteriores que tenia (Lunes 3:00 a 6:00 pm Mex. y los Viernes de 8:00 a 10:00 pm) en la hora radio me parece que son 2 horas mas, pero ya saben, con esto de los horarios que se cambian es un relajo.

Bueno, pues para finalizar gracias por la espera de mi regreso y me gustaría decirles que también ya cumplí un año en la radio, por lo cual el próximo mes comenzara una serie de 4 programas especiales en los que repasaremos lo que paso este año con lo mejor de Vashe incluyendo las entrevistas a todos los actores de doblaje, animadores profesionales y el actor que encarno a Darth Vader en los episodios IV, V, y VI en las películas de Star Wars el señor Dave Prowse.

Así que no se pierdan a Vashe en Noviembre que viene con todo. ^^

P.D. Proximamente el poster de este evento, estén pendientes.


1 comentario:

  1. Vashe!!!! feliz feliz cumpleaños a tu!!! (8) >o< (cantando sexymente xD)... bueno... es tanto por tu aniversario komo por tu cumpleaños... aunke lo de sexymente es mentira xD no canto nada bien... en fin... ke bueno ke ya estas de regreso en la radio me alegro mucho por eso ^.^... te mando un abrazo de felicitaciones...

    Att: tafyta =P

    ChAiToOoOo!!!

    ResponderEliminar

Followers