Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



20 jun 2010

Gallhammer... porque las chicas tambien somos metaleras.

Photobucket
(Video Incluido Al Pie de la Nota)
Miembros:
Vivian Slaughter – Bajo y Voz
Mika Penetrator – Guitarra y Voz
Risa Peaper – Batería y Voz


Banda formada en Tokyo,  Japón en el 2003,   basada en el deseo de Vivian Slaughter de crear una banda del estilo de la agrupación suiza de black metal, Hellhammer. Risa Reaper y Mika Penetrator  se unieron ese mismo año permaneciendo esta formación en la actualidad. Cuando la banda empezó, ninguna de las integrantes había aprendido a tocar sus respectivos instrumentos, porque en sus anteriores bandas habían sido cantantes. Vivian Slaughter había estado en Vivian Christ, un grupo de Digital-Hardcore en el que tocaba el saxofón, programaba las baterías, y cantaba. También cantó en Fast Core y Grind y otras bandas de rock psicodélico. Risa cantaba en un grupo de avant-garde metal, y Mika había sido la vocalista en un grupo de rock.
La primera grabación de Gallhammer, fue una demo gratuita limitada a 30 copias, y distribuída en su primer concierto en Koiwa Death Fest Vol.2, en marzo de 2003, en Japón.
En estos primeros conciertos Gallhammer, incluyeron en su repertorio temas de Hellhammer y Amebix, las principales influencias del trío. En junio del mismo año, la demo Gallhammer fue publicada. En abril del 2004, lanzaron otras dos demos, Endless Nauseous Days y The Worship, compuesto completamente de versiones: «Lost Wisdom» (Burzum), «Axeman» (Amebix) y «Revelations of Doom» (Hellhammer).
Ya desde su tercera demo habían estado trabajando en su primer álbum de larga duración. El disco de ocho canciones, titulado Gloomy Lights, se publicó en noviembre del 2004 a través de Hello From The Gutter Records.
En enero del 2006, Gallhammer  firmó con la discográfica Peaceville Records, recomendadas por la banda noruega Darkthrone. Un recopilatorio, titulado The Dawn of..., fue publicado, incluyendo un CD  con demos e imágenes de ensayo, y un DVD con un concierto de la banda en Okayama y cinco conciertos en Tokio.
Gallhammer publicó su segundo álbum de larga duración, Ill Innocence a través de Peaceville Records en septiembre del 2007, seguido por una gira europea. En marzo del 2008, hicieron una segunda gira europea. Como resultado, se publicó el DVD Ruin Of A Church, grabado en el Colchester Arts Centre, un recinto situado en una iglesia en ruinas. También tocaron en el «Inferno Metal Festival» en Junio.

Te dejo una pequeña muestra de lo que podrás escuchar de estas chicas metaleras en la nueva temporada de MEROL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers