Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



8 jul 2010

COEMIENZA EL RECLUTAMIENTO DEL CLAN Z


Como ya se los había adelantado comienza el reclutamiento de personal para el Clan Z en el que la gente que tenga talento sera llamada para ayudar en el crecimiento del mismo, haciendo desde doblaje, manga, pogramas de tv entre otras cosas, dependiendo de tus talentos se te hará un casting en el que podrás demostrar de lo que eres capaz, recuerden que esto es el fanclub de dj Rash Vash TS así que también se recibirá a gente que solo quiera ser fan, y todos tendrán privilegios, los que no formen parte del fanclub también podrán descargar cosas etc. pero los miembros tendrán acceso a un área vip en el que se podrán registrar para poder entrar y descargar los contenidos de esa zona.

Se pondrán reglas las cuales se publicaran en breve y se darán categorías por persona, como admin., corresponsal, ayudante, entre otros, y en los proyectos que se lleven a cabo habrá jerarquias internas en el proyecto, por el momento les doy el primero, ya hay gente que ayudara y se doblara una serie corta que esta por decidirse, para hacer una prueba y sacar gente para un proyecto grande.

Por el momento es todo y los que quieran inscribirse manden un mail a rashvashe@mcanimeradio.com con lo siguiente:

Asunto: Quiero formar parte del Clan Z

El mail debe incluir sus intenciones, ser solo fan o ayudar en algo, y poner cual seria la forma en la que ayudarian, yo les responderé el mail y les daré fecha para poder platicar y entrevistarlos personal mente.

Gracias muchachos y echenle ganas, recuerden que tal vez sea un poco de trabajo pero vale la pena, por ejemplo los corresponsales se les conseguirán pases para convenciones, conciertos y otros eventos para que puedan hacer sus reportajes.

Recuerden dejar sus comentarios en este post. ^^

6 comentarios:

  1. qUiero fOrmar pArte dEl cLan Z!!! aL fiN sAlio lO q tAnto eSperaban mUchos! iNcluida yO pOr sUpuesto, oJala pUedas rEclutar mUchos tAlentos y mErol siGa cReciendo y cReciendo y sE cOnvierta eN uN aUn mEjor pRograma, mUchos sAludos pAra lA pRoxima rEconocida cOmunidad d cLan Z y pAra eL mEjor dJ mEtal Vashe!!!

    ResponderEliminar
  2. entonses....debo enviar el correo?...por sha me habias dicho que yo ya estaba

    ResponderEliminar
  3. hOla Vashe!!! cOmo sTas? aL fiN pUde eScuchar tU pRograma, eSta sUper bUeno, pEro hAy aLgo q mE iNquieta... mE bOrraste d tU mSn xq nO mE aParecias cOmo cOnectado T_T ahhh q mAl

    ResponderEliminar
  4. genial vashe ya veo eschucar metal no nos deja ke el cerebro se nos pudra jaja (no asi los ke escuchan regeton:P) jeje grandes ideas
    y VIVA EL METAL !!!!! YEAH

    ResponderEliminar
  5. Yo no borro a nadie del msn, por eso ya tengo mas de 1000 contactos XD, pero checare eso. ^^

    ResponderEliminar
  6. puedo bailar breakdance y soy dj sirve? :)

    ResponderEliminar

Followers