Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



13 jul 2010

X Japan - Próximas Actividades

Photobucket


X JAPAN, protagonizará su resurrección en el sentido oficial de la palabra en los conciertos que dará en el Nissan Stadium los días 14 y 15 de agosto. X JAPAN, formado por los miembros YOSHIKI, TOSHI, PATA, HEATH y SUGIZO actuará en este más que significativo evento en el que tocarán nuevas canciones como Born To Be Free, cuyo video promocional grabaron hace poco en Los Ángeles.

En el video musical Born To Be Free, dirigido por el mismo YOSHIKI, aparece el ex-director de la Marvel Comics y creador de 'Spider-Man' y 'X-Men', Stan Lee en una actuación especial. Este video promocional, junto a la cooperación de Panasonic, fue grabado usando un nuevo prototipo de cámara 3D además de cámaras 2D convencionales.

A finales de este mes, YOSHIKI y SUGIZO irán a Washington para asistir a la Otaku Convention que tendrá lugar el 31 de julio. Dicha asistencia irá seguida de una actuación en Lollapalooza el 8 de agosto, lugar donde se celebrará su tan esperado debut en América. En octubre la banda iniciará una gira americana de diez paradas.

3 comentarios:

  1. OE VASH, SABES SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE X-JAPAN INCLUYA A ALGUNOS PAISES DE SUDAMERICA EN SU GIRA MUNDIAL????

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna noticia al respecto pero creeme que si llegara a suceder les informariamos lo antes posible, ademas de que lo mas seguro es que estariamos ahi. ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG
    NO INVENTEN
    imaginence las proporciones del rencuentro
    y si viene a mexico sere la primera en la fila para comprar boleto
    XD
    aly-sama

    ResponderEliminar

Followers