Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



15 oct 2010

NUEVA PAGINA CASI LISTA, NUEVOS DISCOS Y LLAMADO A FANSUBS E INTERESADOS EN DOBLAJE

Bueno, antes que nada una disculpa por no actualizar los post de actualizacion diaria pero he tenido demasiado trabajo, aun asi la recompensa sera jugosa, este dia y el dia de mañana habra lluvia de discos en el post de metal y pop, ademas que la coleccion de Ranma ya se completo y la de Bleach estara lista en poco tiempo para continuar con la de Naruto y algunas otras sorpresitas, sobre la pagina, como van las tendencias de la votacion creo que habra anime y hentai dentro de poco, asi que lo que ven en la pagina como "Links" seran las secciones correspondientes para eso, asi que si formas parte de un fansub y te interesa postear aqui mandame un mensaje a rashvashe@mcanimeradio.com (inclusive habra posibilidades de ganar dinero con los posts).

Tambien comenzaran los proyectos de doblaje, ya hay varias personas interesadas y necesitaremos gente que quiera hacer las veces de ing. de audio, que seran los que musicalizaran los proyectos, asi que los interesados manden un mail a la direccion anterior o dejen un post aqui con sus datos.

Tambien necesitaremos RAW hunters para mangas, tambien interesados comunicarse conmigo.

Bueno, pues por el momento es todo y esten pendientes a las nuevas subidas y proyectos que se iran dando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers