Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



17 nov. 2010

GESTOR DE DESCARGA LISTO PARA USARSE (Mucho Mejor que JDownloader)

imagen Mi Pony 1.2.0 + Plugin reCaptcha [No mas captcha en Fileserve, Hotfile, etc]
Mi pony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfile y muchas otras.
Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.
Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.
Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.
Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare, Megaupload y Hotfile.
Caracteristicas
  • Mipony es muy fácil de usar
  • Descarga de ficheros totalmente automática
  • No es necesario tener cuentas Premium
  • Optimiza al máximo tu conexión
  • Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos
  • También funciona con cuentas Premium
  • Navegador web integrado

Para utilizar Mipony necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
  • 256Mb de RAM
Cambios recientes:
  • Anti Recaptcha (gracias a Benjamin Wegener). Con el nuevo descodificador de captchas, Mipony podrá descodificar los captchas automáticamente de muchas páginas web como filesonic.com, hotfile.com, fileserve.com, easyshare.com y muchas otras.
  • Interfaz web. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. En esta primera versión de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móviles.

1 comentario:

  1. muy buen gestor ya llevo rato usandolo y no he tenido problemas. :D

    ResponderEliminar

Videos de Dj Rash Vash TS

Loading...

Followers