Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



11 nov 2010

NUEVAS SERIES DE ANIME EN DD


En un mundo donde los humanos sirven a los hombres-bestia, y donde la arena sustituye al agua y al fuego. Kyrie Ernest es reclutado por Morte Ashera, quien posee el Código de Destrucción, para unirse al "Comité de Destrucción Mundial" y así asistir en poner un final a su mundo.

(Completa)


Black Lagoon - 25 Roberta's Blood Trail 01 BD

Listo el primer capitulo en calidad Blue Ray, por el momentop solo subi la Xvid - 480p dentro de poco las versiones mas pesadas.



Bakuman 01 - 02 - 03

Pues lo prometido es deuda una vez mas, aquí la nueva sección de descargas de anime y manga, ¿ahora ya ven porque no he subido cosas al blog? Bueno, pues seguiremos actualizando las dos paginas y ya estamos preparando la Hentai, jajajaja.



Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - 01 - 02

Otra serie mas, y durante el dia ire subiendo mas capítulos, y de poderse series completas.




Basada en una novela visual japonesa desarrollada por 5pb y Nitroplus, Chaos;HEAd es una misteriosa historia de muertes ilusorias, con fuertes elementos de gore, psicológica y ciencia ficción. El juego usa una característica llamada “disparador de ilusiones”, que permite al jugador ajustar la “realidad” o “surrealidad” de la perspectiva del personaje principal, donde afecta directamente la historia.El personaje principal, Takumi, es un joven afligido que se esfuerza en distinguir la realidad de sus ilusiones, a pesar de ser perseguido por el autor de una serie de sangrientos asesinatos (o así cree). Sus viajes lo llevan dentro y alrededor de Shibuya, Tokio y sus aventuras llevándolo en contacto con varios temas científicos tales como los conceptos de la importancia, antimateria, y el mar de Dirac.




Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente fìsico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores), Ellis es encontrada por una cazarecompensas llamada Nadie en un pequeño pueblo de México.
Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadie decide ayudarla y ambas se lanzan a la búsqueda del pueblo natal de Elli, donde planean encontrar pistas sobre  su pasado. Despues  viajaran hacia el sur en busca de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el obscuro destino de Ellis.




Es algo muy parecido al animatrix, veremos la historia de este videojuego con algunas cosas extras y algunos cambios en la historia con cada circulo del infierno animado por diferentes estudios.
No Tengo los datos concretos pero tiene una excelente calidad (DVD RIP) y esta en ESPAÑOL.



(Idioma: Ingles (subs en español) 

Pues que puedo decir, simplemente si tienes un criterio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplio, recomiendo esta película que no tendrá sentido para quien no conoce la serie, pero si aun así quieres verla, es una parodia del reality show "Big Brother", en donde encierran en una casa a los cliches mas famosos de la animación mundial, desde una princesa de Disney hasta una cosas rara y absurda "que se dice es una parodia de bob esponja", realmente es solo para personas que no se asustan con nada, porque en verdad si es muy fuerte la serie, y que podemos decir de la película, que es sin censura, SI, LEYERON BIEN, SIN CENSURA.



 AQUI ESTA EL LINK

http://sites.google.com/a/mcanimeradio.com/clan-z-fanclub/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers