Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



11 ene. 2011

¿Comprar anime y manga, porque?

Hoy amigos voy a hablar de una de las cosas un poco polémicas que hay en el mundo del anime de hoy en día, exactamente voy a hablar sobre el comprar anime, manga y todo tipo de gadgets que tengan que ver con la industria japonesa.

 Si bien es por todos sabido que descargar anime no es malo, dado que las editoriales dobladoras de anime, no traen casi nunca nada nuevo a nuestros países o solo traen los productos puramente comerciales, comprar anime tampoco es malo si de verdad somos fans y seguidores de este género, pero ahora muchos me dirán que no tienen dinero o que en sus países no tienen dónde comprarlos,  y yo, os respondo que este mensaje, no va para aquellos que no puedan, sino para aquellos que si pueden gastarse 10-15 dólares al mes para comprar un manga de su serie favorita,  tan solo por el motivo de apoyar a su autor y para hacer retractar a las editoriales animeras sobre que es posible distribuir anime en nuestros países.
Por eso os animo, como comprador ocasional, si, os habla una persona que no tiene mucho dinero, una persona que suele bajarse anime, mangas y películas todos los días, pero soy una persona que si lo que veo me gusta , decido comprarlo, por eso desde mi humilde visión animo que los que puedan y tengan recursos compren alguna vez productos japoneses para ayudar a las editoriales de anime para que nos traigan productos de calidad a nuestros países.
Solo es la simple opinión de un otaku más.


Francesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Dj Rash Vash TS

Loading...

Followers