Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



7 ene 2011

REGALO DE REYES ALTERNO

Como ya se habrán dado cuenta no termine de hacer su regalo de reyes, ya que ayer estuve muy ocupado y además el Internet no me quiso ayudar, pero ahora les traigo este regalo con una gran noticia, decidí comenzar a subir ya de manera definitiva algunas de mis películas favoritas asiáticas de terror, gore y otros géneros indecentes, jajaja, y empezamos con una que al menos la primera me encanto, es algo así como SAW (Juego macabro o El juego del miedo) como se le conoce, pero dentro de una escuela y con tintes de terror sobrenatural, mas adelante la subiré en este post o en la zona que se deba, ya lo sabrán en su momento. 

(TODAS LAS PELICULAS SE SUBIRAN EN SU IDIOMA ORIGINAL CON SUBS EN ESPAÑOL)

Mientras tanto disfruten la noticia y la primera peli, que promete estar muy buena.


DEATH BELL 2 - BLOODY CAMP


(LES ADELANTO PARA QUE LA PUEDAN VER SIN CULPA, QUE LA 1 Y LA DOS NO TIENEN NADA QUE VER, SON HISTORIAS TOTALMENTE DIFERENTES)

Todo comienza con una serie de asesinatos que suceden cuando un nuevo Maestro llega a la escuela, siendo el principal sospechoso...

La actuación principal corre a cargo de Kim Soo-ro y Jiyeon,quienes ya habían trabajado juntos en el Kdrama God Of Study.

Una GRAN PELÍCULA para iniciar. 





DIRECTOR
You Sun-Dong

CAST
Kim Soo-Ro
Park Ji-Yeon
Yoon Si-Yoon
Hwang Jeong-Eum
Park Eun-Bin
Son Ho-Jun
Ji Chang-Wook
Choi Ah-Jin
Yun Seung-Ah
Nam Bo-Ra
Kwon Hyeon-Sang
Yeo Min-Joo

PAIS
Corea del Sur

AÑO
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers