Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



14 mar 2011

EL GOBIERNO DE JAPÓN DEJA EN CALRO QUE NO NECESITA AYUDA INTERNACIONAL


De acuerdo a fuentes oficiales, varios países han dado la mano a Japón, pero han rechazado la ayuda internacional por el momento, la entrada a ese país es solo para equipos especializados en búsqueda y rescate, toda la ayuda que pueden ofrecer voluntarios etc. en otros países sera canalizado vía las embajadas japonesas, pero es un hecho estricto que nadie entrara a territorio japones sin ser una persona especializada en búsqueda y rescate, el gobierno japones es tajante en este sentido, y es perfectamente entendible, si quieres ayudar dirigete a tu embajada mas cercana, impresionante, si ese terremoto hubiera caído en América, (América no son los pinches gringos, que se sientan América, hasta lastima  me dan), no tengo ni palabras, yo viví el devastador terremoto del 85 en CD de México, y como dije en la radio,  fui testigo muchas cosas horribles, es tiempo de ayudar, pero no estorbar, seamos pacientes y discretos, pero no seamos egoístas, ayudemos en lo que podamos, este es el momento en el que la comunidad friki etc. se puede hacer sentir mas, hay que darlo todo, hay que mover masas, que japón sepa que lo amamos y no solo por lo que nos ha dado, si no por lo que nos dará y lo que podremos darle, es momento de decir, YO AMO A JAPÓN, si amas a Japón pasa este mensaje, y que le de la vuelta al mundo, y que en los idiomas que se traduzca, seamos uno, AMAMOS A JAPÓN, y no están solos, así como los demás países del mundo.

Plegaria por un país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers