Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



24 jun 2011

MUERE RYAN DUNN, JACKASS LLORA



NUEVA YORK, (AFP).- Una de las estrellas de la controvertida emisión de televisión Jackass difundida originalmente por MTV, Ryan Dunn, murió el lunes en un accidente de auto en Pennsylvania (noreste de EEUU), anunció el canal estadounidense.
Ryan Dunn, de 34 años, murió en un accidente de auto que tuvo lugar a las tres de la madrugada en la ruta 322 en West Goshen Township (Pennsylvania), dijo MTV en su sitio internet.
"Estamos profundamente apenados por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familia", señaló el canal de televisión en un mensaje en la red social Twitter.
Según MTV, fue April Margera, la madre de otra estrella de Jackass, Bam Margera, quien difundió la noticia a través de un programa radial.
"Jackass" nació como una controvertida emisión de televisión difundida entre 2000 y 2002 por MTV en la que sus protagonistas llevaban a cabo actividades en las que se infligían dolor o corrían el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes".
Tras el final de la emisión, sus protagonistas participaron de las películas Jackass, la película (2002), Jackass 2 (2006) y Jackass 3D (2010), en las cuales aparece Ryan Dunn.

Fuente:
www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers