Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



20 ago. 2011

REGRESA MEROL BRUTAL CHALLENGE SECOND STAGE


Así es personas del mundo, MEROL regresa a sus computadoras y dispositivos varios, después de unas exitosas pruebas de sonido y micrófono, me agrada darles la noticia que indica nuestro titulo, no creo que sea el primer programa en vivo de Dark Energy Radio pero salvo lo que piensen mis compañeros, me gustaría que fuera el programa "inaugural" oficial de la radio, por lo cual les informo que arrancamos con el mismo horario que teníamos en McRadio, (9 pm Méx), pero ya que se tratara de una ocasión especial, estaremos echando desmadre desde las 7 pm haciendo una especia de "resumen" de lo que aconteció en las primeras dos batallas de la segunda ronda, y comenzara el totalmente nuevo MBCH.

Gracias por la espera y recuerden, ya dento de poco la convocatoria para Dj's y locutores.

2 comentarios:

  1. Muy buena radio pero por favor mantenganos informados de los horarios del dj que algunos no sabemos
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Serán los mismos horarios que tenia en McRadio, (el único que esta de planta es Viernes 9 pm México) pero este Viernes 26 de Agosto empezaremos a las 7 pm para hacer oficial la inauguración de la radio.

    ResponderEliminar

Videos de Dj Rash Vash TS

Loading...

Followers