Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



15 sept 2011

SYMFONIA



Buenas chavos, tenia rato que no escribía nada y este es mi primer articulo para Dark Energy Radio, por lo tanto tenia que entregar algo muy interesante, elegí a un grupo que a palabras de Rash Vash TS "es un grupo que neta si hace que bajen las valkirias del valhalla"

Dicho esto vamos a lo bueno, Symfonia es algo así como un super grupo del power metal, y aunque fue formado apenas en el 2010 y con un solo disco "In Paradisum" sus miembros son leyendas ya en el power metal, esta es la agrupación original:
  • André Matos - vocal (exAngra, exShaman, exViper)
  • Timo Tolkki - guitarra (exStratovarius)
  • Jari kainulainen - bajo (exStratovarius, exEvergrey)
  • Mikko Härkin - teclado (exSonata Arctica, exKotipelto)
  • Uli Kusch - bateria (exHelloween, exGamma Ray)
El 14 de Junio del 2011, Kusch se separaría de la banda por daños en los nervios de su mano por lo cual no podrá tocar por el resto del año, aun así la banda siguió con su gira con Alex Landenburg ( Mekong Delta, Axxis, At Vance) y planean lanzar disco en Marzo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers