Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



28 dic. 2010

UN NUEVO COMPAÑERO LLEGA AL CLAN Z

Saben que no soy muy expresivo, y que conosco las cosas mas obscuras de la vida en japón, el conoce lo que sale día a día, demosle la bienvenida a Frank en, que nos llevara por la vida de los japos, y otras cosas, bienvenidoooooooooooooooo!!!!
a la familia, un aplauso de parte de los fans y mio, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. Hoooola amigos, estoy muy muy feliz de anunciaros que desde ahora en adelante os traeré artículos en este blog, de Rash Vashe siiiiiii, y lo hago con toda la ilusión del mundo, sabiendo que estoy escribiendo en el blog de uno de los mejores dj de la mcradio.
    Espero aportar muchos conocimientos sobre temas de actualidad del mundo otaku y japonés a la vez que espero que os gusten mis artículos.
    Para los que me no me conozcáis aún, soy Itali-chan del irc de mcanime, he colaborado varias veces con dj shulivra y ahora también con Rashe, y estoy muy feliz y ilusionado en hacerlo.
    Finalizando, os doy un gran saludo y un caluroso abrazo a todos.

    Francesco

    ResponderEliminar

Videos de Dj Rash Vash TS

Loading...

Followers