Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



28 ene 2011

Tomie: La saga (En construccion)

Esta es una saga de películas demasiado larga, pero entretenida, tratare de subirlas en orden y lo antes posible, pero hay algunas que no he podido encontrar. T.T (Segun entiendo no importa tanto el orden, ya que basicamente la historia no es lineal.)


Tsukiko es una joven que sufre crisis de amnesia a partir de un accidente que tuvo. En sus sueños se le aparece una mujer sin cabeza que responde al nombre de Tomie. En su vida se entrelazarán dos personajes más que que también guardan extrañas relaciones con Tomie.


 TOMIE (subiendo)





DIRECTOR
Ataru Oikawa

GUION
Ataru OikawaJunji Ito

CAST
Mami Nakamura
Miho Kanno
Tomorowo Taguchi
Yoriko Dôguchi

PAIS
Japón

AÑO
1999


Reiko Matsubara y Yamamoto se reunen en su antigua clase para recordar viejos tiempos ambos recuerdan que sus vidas iban bien hasta que vino una nueva estudiante,Kawakami Tomie.

Tomie era rechazada por sus compañeras y la fastidiaban como podían por el mero hecho de que todos los hombres estaban cautivos ante su belleza pero Tomie tiene muy claro que no se va a quedar de brazos cruzados ante sus agresiones.



Tomie:Beginning




DIRECTOR
Ataru Oikawa

GUION
Junji Ito

CAST
Asami Imajuku
Maya Kurokawa
Rio Matsumoto
Yuka Iwasaki

PAIS
Japón

AÑO
2005



Hideo es un joven artista que pinta el retrato de su novia, en un momento de furia inexplicable la asesina apuñalándola con una paleta y pide ayuda a sus amigos para ocultar el cuerpo, la chica no era otra que la diabólica criatura Tomie, ésta vuelve una vez más de la muerte aterrorizando y matando a Hideo y sus amigos.
Tomie:Re-Birth (Subiendo)




DIRECTOR
Takashi Shimizu

GUION
Yoshinobu Fujioka
Junji Itô

CAST
Kumiko Endou
Masaya Kikawada
Miki Sakai
Satoshi Tsumabuki

PAIS
Japón

AÑO
2001



Una chica es hospitalizada por problemas de estómago los médicos observan que algo se mueve en su interior y deciden operarla, para sorpresa de todos se encuentran que lo que tiene dentro es la cabeza de una bella mujer, Tomie,  ésta empieza a regenerar un cuerpo y el cirujano que operó se obsesiona con ella.


Tomie:Replay (Subiendo)




DIRECTOR
Tomijiro Mitsuichi

GUION
Satoru Takami
Junji Itô

CAST
Kenichi Endo
Makoto Togashi
Sakaya Yamaguchi
Yôsuke Kubozuka

PAIS
Japón

AÑO
2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers