Disclaimer

ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, al haber descargado un archivo, Usted asegura poseer una copia original, registrada o bajo licencia del mismo.
De no ser así, deberá eliminar inmediatamente este archivo de su computador para no violar la ley de copyright.
Usted ha sido advertido y es único responsable tanto de su comportamiento frente a la ley como del uso de la web.

THIS IS AN INFORMATIVE BLOG, if you have downloaded a file, you ensure you have the original copy of it, a registered version or an under-license one. Otherwise, you must immediately delete this file from your personal computer, in order no to violate the copyright law. You have been notified and are the only one responsable for both your behaviour towards the law and the use of the web.



3 may 2011

Bajo la lluvia

Hace tiempo que no vengo a escribir, todo el mundo me acaba liando y confundiendo, así que quiero probar algo nuevo. Espero que os guste. Y espero que Vash no se moleste por esto XD

**

Sintiéndome fundida profundamente dentro de ti, aún así no te encuentro, abstracto mundo en una prisión sin color. Finos hilos, caminos, entretejidos suavemente, en busca del sueño de una noche de verano, tan frío, necesito algo a lo que aferrarme, algo más que los planetas y estrellas que dejo atrás, salir a flote, y ver al fin, el lado oculto de mi luna.

El tiempo ha pasado, crecí, y ahora miro a mi alrededor, intentando recordar, ¿qué llantos hicieron que mis ojos se nublase? Difuminados flashbacks del día anterior, sin resaca ni bebida, viviendo siempre un día, como la flor azul bajo el cielo oxidado. Y esa voz me dice, vuelve, vuelve, recuerda, recuerda, como caían. Mi corazón está roto, mi corazón es azul, le falta oxígeno para respirar, amor, calor, cualquier luz. Y caen, caen, las lágrimas, otra vez, otra vez, forman rios, caminos de agua salada.

Y me he comportado como una idiota, lo sé, por esa forma obscena de recordar los sucesos que marcaron una vida vacía, ¿cómo quieres que vuelvan los gorriones a los que nunca miraste con celestes lazos? Buscando la línea en un cielo añil inexistente un cohete que me lleve a encontrarme a mi espejo, esperando bajo la lluvia como un perro.

He llorado demasiado, demasiadas palabras para descargar en cuantos labios errados descargué amores no correspondidos, la búsqueda de mi medio melón. La noche ha caído, y busco algo nuevo, algo que nadie creerá, dejándome el alma y las bragas en un pub, y en esencia he estado tan incompleta, en busca de esa estrella que colgar en mi existencia, esperando bajo la lluvia como un perro a que se girase alguien no indicado, buscando mis ojos para ser salvados por cisnes que en nada quieren con un pato. Pero ya me he cansado, no necesito buscar entre lindos humanimales alguien distinto, alguien que brille, ya aparerá, debo seguir mi instinto, no un instinto animal.

Y tiraré todas las máscaras que me obligaron a llevar, sonrisas falsas que ocultan un pesar, si sigo mis sueños no he de ocultar, lo que pienso, sino ser egoista por una vez y pensar que tal vez, es hora de mimarme, y así poder crecer. La vida es algo tan nuevo para mí, como una luz de ensueño, es hora de estrenarla, de sumergirme en ella, vivir, no existir, y sentir que tal vez, me merezco algo más que traiciones. Algo más que soñar. Y abrir los ojos y darme cuenta de que el sol brilla de nuevo, ya no llueve.

Ya no estoy bajo la lluvia, como un perro.

1 comentario:

  1. y las garras del demonio continuara al igual que Rojo?? llevo esperando semanas ver un poco de esa historia :)

    ResponderEliminar

Followers